¿Demonios o aliens? El Pentágono duda del origen extraterrestre. Según las últimas informaciones del Pentágono, algunos militares dudan. Parece ser que, según informaciones surgidas desde el propio Pentágono, algunos Comandantes de las Fuerzas Armadas de EEUU, han tomado medidas drásticas contra las investigaciones sobre los supuestos extraterrestres debido a sus creencias religiosas. Os lo cuento hoy en mi artículo.

 

¿Demonios o Extraterrestres?

 

Bienvenidos a bordo, amigos de los “Misterios Aéreos”. En las últimas semanas, estamos al tanto de las continuas novedades que surgen en EEUU sobre la investigación ufológica. Llamémosle como vosotros queráis o usemos el término que más os guste. Aliens, extraterrestres, UFOS, OVNIS, UAPS, FANIS, etc…

 

Elizondo ha declarado públicamente que este conjunto de militares piensa que los fenómenos ufológicos que estamos viviendo son, en realidad, presencias de demonios.

 

Pero a la hora de imaginar el posible origen del fenómeno OVNI, investigado por nuestra sociedad desde hace décadas, creo que todos coincidimos. ¿O quizá no? Creo que, hablo en nombre de la mayoría, si afirmo que muchos pensamos que los supuestos tripulantes de esas naves desconocidas pertenecen, quizá, a alguna otra civilización. Una civilización desconocida, si cabe, mucho más avanzada tecnológicamente que la nuestra.

Pero, ¿y si no todos pensamos que ese es el origen más probable de las visitas extraterrestres a la Tierra? Pues desde el mismísimo Pentágono, acaban de plantearse esta duda de forma oficial. Y lo han hecho una serie de militares estadounidenses con fuertes convicciones en su religión. Militares de creencias religiosas muy asentadas.

 

En el Pentágono valoran la idea de la existencia de demonios

 

Según las informaciones de Ron James, destacado investigador ufológico, altos funcionarios del Gobierno de EEUU temen que los extraterrestres sean, en realidad, auténticos demonios. Ron James es el Director de Relaciones Con Los Medios Del Grupo de Investigación “OVNI MUFON”.

James afirma que hay «un grupo muy grande de personas» dentro del Pentágono que se opone al trabajo del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP). Este conjunto de personas cree que los UAP, reportados regularmente por fuentes militares estadounidenses, están dirigidos por criaturas del infierno. Es decir, por demonios.

 

Un conjunto de militares, con fuertes creencias religiosas, ha creado un lobby cristiano fundamentalista dentro del propio Pentágono. Creen que, en el fondo, los extraterrestres son demonios.

 

Recordemos a Luis Elizondo, Ex – Agente Especial de Contrainteligencia de la U.S. ARMY e investigador ufológico actualmente. Elizondo ha declarado ser el Jefe del AATIP, además. Luis mantiene que este grupo de militares dentro del Pentágono no son una simple voz en contra.

Este investigador, ex – militar de EEUU, ha declarado públicamente que este conjunto de militares piensa que los fenómenos ufológicos que estamos viviendo son, en realidad, presencias de demonios.

 

Un grupo de militares extremadamente religioso

 

Un conjunto de militares, con fuertes creencias religiosas, ha creado un lobby cristiano fundamentalista dentro del propio Pentágono. Ron James mantiene que este lobby complicó bastante la financiación del departamento de Elizondo durante su época en la U.S. ARMY. James mantiene que la creencia en el fenómeno OVNI no está reñida con la verdad literal escrita en la Biblia.

En conversaciones mantenidas entre Ron James y el Congresista de EEUU Tim Burchett (100% de creencias cristianas), James nos cuenta lo siguiente: “Me senté y lo entrevisté. Su sensación era que si lees la Biblia y veías a Ezequiel construyendo la rueda, hay mucha gente que piensa que se trataba de una nave espacial”. Este investigador nos recuerda, además, que el propio Papa de Roma ha reconocido oficialmente la posible existencia de vida en otros planetas.

 

Siempre se ha dicho que la mayoría de los seres avistados durante encuentros OVNI, tenían formas humanoides. ¿Estaríamos hablando, en realidad, de descendientes lejanos nuestros?

 

El brazo fuerte del fundamentalismo religioso, dentro de los círculos políticos estadounidenses, ha obstaculizado activamente la investigación OVNI y la ciencia en general, mantiene Ron James.

«Hablé con John Brandenburg, un investigador que ha trabajado mucho sobre Marte», declaró Ron James en una entrevista. “Me dijo que había estado trabajando bajo la clasificación de físico durante mucho tiempo. Dijo que existe un gran grupo de militares que pertenece a grupos extremos religiosos fundamentalistas. Y además, se dedican a invertir nuestra energía y nuestro tiempo”.

 

La Teoría del «Salto Cuántico» 

 

Algunas autoridades estadounidenses sostienen que los OVNIS no pueden ser de otro planeta. Sin embargo, el ufólogo Ron James mantiene que podrían ser de otro Universo totalmente distinto al nuestro.

Otro investigador ufológico, Burt Goldman, sostiene una hipótesis todavía más difícil de creer para muchos. Goldman lo denomina “Salto Cuántico”. Su teoría se basa en que existe otra versión tuya (tú que me lees ahora) en múltiples realidades paralelas. Y todas esas realidades paralelas, existen de verdad.

 

El grupo de Comandantes del Pentágono, acérrimos creyentes, cree que los UAP, reportados regularmente por fuentes militares estadounidenses, están dirigidos por criaturas del infierno. Es decir, por demonios.

 

Burt Goldman declaró lo siguiente: “Puedes “saltar cuánticamente” a través de ciertas técnicas de meditación, ejercicios mentales y ciertos ejercicios de visualización. Realmente puedes conectarte con estas otras versiones de ti mismo. Incluso puedes recuperar algo de ellas».

Goldman añadió que desconoce, por el momento, si alguna de estas versiones de nosotros mismos vive en realidades paralelas donde los demonios surcan nuestros cielos a bordo de Objetos Voladores No Identificados.

 

¿Los pilotos de los UAPS son los humanos del futuro?

 

Michael Masters es profesor de Antropología en la Universidad Tecnológica de Montana (EEUU). Ha publicado un libro titulado “Identified Flying Objects: A Multidisciplinary Scientific Approach to the UFO Phenomenon”. En esta publicación se baraja una nueva posibilidad. En el libro, Masters plantea la duda sobre si los UAPS podrían estar pilotados por seres humanos que vienen del futuro.

Siempre se ha dicho que la mayoría de los seres avistados durante encuentros OVNI, tenían formas humanoides. ¿Estaríamos hablando, en realidad, de descendientes lejanos nuestros? ¿Estarían viajando estos descendientes nuestros al pasado para conocer su propia evolución? Desde luego, la hipótesis resulta de lo más interesante.

No se trata de una hipótesis moderna aunque Masters le da otra vuelta a esa posibilidad. Demuestra estar convencido de que, dado el ritmo acelerado de avances en ciencia y tecnología, sería plausible pensar que los humanos del futuro hayan sido capaces de desarrollar la maquinaria que se necesita para viajar en el tiempo.

 

¿Estarían viajando estos descendientes nuestros al pasado para conocer su propia evolución? Desde luego, la hipótesis resulta de lo más interesante.

 

El objetivo del libro no es el de convencer a nadie sino el de estimular una nueva discusión entre creyentes y escépticos.

En declaraciones de Masters: “Decidí adoptar un enfoque multidisciplinario para tratar de comprender las rarezas de este fenómeno. Nuestro trabajo como científicos es hacer grandes preguntas y tratar de encontrar respuestas a preguntas desconocidas. Algo está sucediendo aquí y deberíamos tener una conversación al respecto. Y deberíamos estar a la vanguardia cuando se trata de descubrir qué es”.

Os mantendré informados de todas las novedades sobre este tema. Hasta el próximo vuelo del misterio, amigos….