Y, como siempre, nos acechan noticias que a veces nos plantean más dudas que respuestas y que, repito, hay que coger con muchas pinzas. Nos levantamos con una nueva noticia sobre el caso de la desaparición del vuelo de Malaysian Airlines MH370 y que lo relaciona con el derribo del avión de la misma compañía en Ucrania, el vuelo MH17, el 17 de Julio de 2014.

Ha salido a escena un investigador que dice poder demostrar que existen pruebas físicas (y muestra sus fotografías, además) sobre el terreno en el lugar donde cayeron los restos del MH17 que probarían que en aquella jornada el único avión derribado fue el vuelo desaparecido el 8 de Marzo del año 2014, el MH370.

Incluso asegura que fue un caza F-15 de las Fuerzas Aéreas de Israel quien derribó al avión comercial. Se basa, principalmente, en la aparición en el lugar donde cayeron los restos, de cuerpos sin un solo rastro de sangre, cuerpos hinchados y desnudos que no habrían fallecido hacía pocas horas, etc… Lo cuenta esta web en su artículo, donde podréis ver, incluso, el vídeo con las pruebas. Más de 5000 imágenes en las que se basa esta nueva y ARRIESGADA teoría.