Área 51: buscan pilotos de Boeing 737NG para volar a ella. Se buscan pilotos de Boeing 737 NG para volar al Área 51. JANET AIRLINES, aerolínea que une el Área 51 con Las Vegas, necesita pilotos. Os lo cuento hoy en mi artículo.

Bienvenidos a bordo, amigos de los «Misterios Aéreos». Hace muy pocos días, conocíamos una oferta laboral un tanto singular. El trabajo era como otros tantos, dentro de la aviación, puramente hablando. Sin embargo, tiene su «aquel» esta oferta de empleo. Sin duda, muy peculiar, tanto por el empleador como por la ruta en la que van a trabajar esos nuevos pilotos.

 

La aerolínea, actualmente, posee una flota de 11 aviones, 6 Boeing 737-600, 2 turbohélices Beechcraft Be-1900 y 3 aviones turbohélices King Air B-200C. Así cubren la ruta entre el Área 51 y el Aeropuerto de Las Vegas.

 

Hace escasos días, la misteriosa aerolínea estadounidense, Janet Airlines, hacía pública una oferta de empleo. Necesita pilotos para sus aviones Boeing 737-NG para llevar y traer al personal que trabaja en el Área 51. En otro artículo en esta web, hemos hablado sobre esta aerolínea con tintes tan secretos. Así que, aquellos que tengan un Top Secret Clearance y 3.000 horas en el Boeing 737-NG, tendrán la oportunidad de acceder.

 

Un Misterioso Operador que conecta con el Área 51 desde Las Vegas

 

La aerolínea opera sus vuelos con el código WWW y un número de vuelo de 3 dígitos. La OACI tiene ese código WWW oficialmente bloqueado, en vez de tenerlo asignado a JANET AIRLINES. Quizá, un acrónimo de «Just Another Non Existent Terminal” (solamente otra terminal que no existe).

 

En el Aeropuerto McCarran, de Las Vegas (Nevada EEUU), funciona el hub de esta aerolínea que, técnicamente, no existe. Pero está físicamente allí, operando cada día.

 

JANET AIRLINES es operada por «AECOM», contratista militar que recibió las operaciones de JANET tras adquirir «URS Corporation». A su vez, las había obtenido cuando compró «EG&G Technical Services». En el Aeropuerto McCarran, de Las Vegas (Nevada EEUU), funciona el hub de esta aerolínea que, técnicamente, no existe. Pero está físicamente allí, operando cada día.

La aerolínea, actualmente, posee una flota de 11 aviones, 6 Boeing 737-600, 2 turbohélices Beechcraft Be-1900 y 3 aviones turbohélices King Air B-200C. La web Transponder 1200 se hace eco de esta oferta de empleo. 

Si tenéis suerte y conseguís alguno ese puesto de trabajo, espero que me contéis vuestra enigmática experiencia laboral. Hasta el próximo vuelo del misterio, amigos…