Llevaba mucho tiempo recibiendo mensajes, e-mails, wassaps y peticiones a través de las redes sociales para que un día tratase el controvertido tema de los famosos «Chemtrails», esas supuestas estelas químicas con las que los aviones nos rocían a diario y aún no entiendo para qué. Pero bueno, al final, me animé. Y decidí junto a Jorge Ríos, de Informe Enigma, lanzarme a la piscina y hablar sobre ello en público. Me cuesta mucho defender cosas en las que no creo, pero me cuesta mucho más aceptar mentiras que todos los días, en mi profesión, compruebo que siguen siendo mentiras. Y esas mentiras en sí, son los «Chemtrails».
Os dejo los enlaces al programa que hemos hecho en Informe Enigma al respecto, podéis escucharlo en IVOOX en este enlace y también podéis seguirlo en su canal de Youtube en este enlace. Espero que os parezca interesante, no pido que todo el mundo me de la razón pero al menos pido que por un momento la gente deje de pensar en tonterías y atienda a las explicaciones con sentido común que damos en el programa.
Además, el canal «Misterio y Conspiración» se hace eco también de mi entrevista en Informe Enigma sobre los Chemtrails en este enlace.
Tras la emisión del programa he recibido varios e-mails invitándome a callarme antes que a desmentir una realidad inexistente que, ciertos cerebros faltos de cultura e información (pero de estudios sobre todo), se han inventado para de esta manera SÍ controlar a la población. Y esto es preocupante…
https://youtu.be/3ohEUKGqYNU y https://youtu.be/46vzo3T9BEc
El tóxico amonio cuaternario (QAC o cuat) es el ingrediente esencial del venenoso combustible Stadis 450 que los aviones sueltan, junto a otros peligrosos aditivos, al poner el piloto automático.
https://sciechimicheinformazionecorretta-blogspot-com.translate.goog/2014/05/jet-fuel-stadis-450-sali-di-bario.html?m=1&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es-419&_x_tr_pto=ajax,nv,elem
El combustible de avión se ha demostrado que lleva componentes cancerígenos. Al igual que el combustible del resto de los vehículos terrestres. Eso ha ocurrido y ocurrirá mientras los combustibles no sean totalmente ecológicos y verdes. Ahora, que alguien me diga que al poner el piloto automático del avión es cuando se empieza a fumigar, no hace más que seguir desacreditando a todo aquel que intenta convencer a alguien de que los aviones fumigan a las personas. En fin. Un fenómeno totalmente inexistente que ha quedado totalmente demostrado que no existe ni sucede…