Quisiera no extenderme mucho, amigos y seguidores del blog de Misterios Aéreos y de esta página web, para desearos de todo corazón unas muy Felices Fiestas, una muy Feliz Navidad y un muy buen comienzo del Año Nuevo 2019 que nos espera a todos.
Espero y deseo, desde lo más profundo de mis sentimientos más sinceros y positivos, que paséis estas fiestas en la mejor de las compañías junto a vuestros seres más queridos, junto a vuestras familias y junto a los que más amáis y adoráis. Muchos, como yo, pasaremos estas fiestas en nuestras bases de trabajo, volando y cuidando en cierta forma de los demás, para que todo siga fluyendo de manera normal en estos días de tanto ajetreo.
Desde la base de Palma de Mallorca de evacuaciones médicas os deseo toda la felicidad posible en estas fechas tan entrañables; espero y deseo que que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan realidad vuestros deseos en la próxima y mágica Noche de Reyes, que os colmen de regalos y de buenos deseos para este nuevo año que entra.
En estas fechas, no debemos olvidar ni dejar de lado a las familias de nuestros compañeros de vuelo que durante el 2018 han perdido la vida, desgraciadamente, mientras ejercían lo que para mí es la profesión más maravillosa de esta vida y de este mundo. Seguramente, en estas fechas ellos también estén disfrutando de la Navidad sentados junto a Nuestra Señora de Loreto, que los cuida y los protege eternamente mientras todos ellos siguen velando por nuestra seguridad aquí abajo. Debemos estar junto a sus familias en estos momentos tan emotivos y llenos, irremediablemente, de recuerdos de los aviadores que ya no están con nosotros (aunque siempre sigan aleteando sus alas entre nosotros). No olvidéis prestarles todo el cariño, ternura, apoyo y sentimiento en estas fechas tan difíciles cuando se trata de ausencias tan destacadas.
Espero y deseo, también, que el 2019 haga todos vuestros proyectos y retos realidad, que se cumplan todas esas metas que soñáis y lucháis y lo más importante, que os traiga muchísima salud y os la conserve en otros casos.
Gracias de corazón siempre por vuestro apoyo constante desde que pertenezco a este mundo del misterio, de la intriga, de la conspiración…. gracias por vuestro seguimiento incondicional en la radio, en la televisión y a través de mis artículos, mi blog y mi web. Gracias, gracias y gracias de nuevo. Porque se trata del mayor regalo que me podéis ofrecer.
A cada uno os envío un gran abrazo lleno de cariño y de ternura y, por supuesto, de amistad. Siempre a vuestra disposición para todos lo que necesitéis y buenamente os pueda ayudar. Espero que el 2019 venga cargado de nuevas e interesantes historias y enigmas en nuestros cielos que contar, junto a vosotros por supuesto y que os sigan resultando igual de interesantes y entretenidas.
Mis mejores deseos… Felices Fiestas…. Feliz Navidad….
Y Feliz Año Nuevo 2019 a tod@s!!!!!
Nos vemos en el próximo vuelo del misterio!!!!
Iván Castro Palacios
Felices Fiestas Ivan!!!
Y lo mejor para el 2019!!!
Igualmente, Anabel, mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos!!!!