Socialismo, Venezuela y Ábalos vulneraron las leyes aéreas. 23:50 horas. 19 de Enero de 2020. Plataforma Madrid Barajas. Salta el escándalo. Gracias a una de mis fuentes internas en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas sabemos cómo fueron los hechos. Hoy descubrimos las mentiras de Pedro Sánchez, de su Ministro Ábalos y del Gobierno de España. Os lo cuento en mi artículo

Bienvenidos a bordo, amigos de los «Misterios Aéreos». Ha saltado el escándalo en las últimas horas. Se confirma la llegada de un reactor ejecutivo privado, de largo alcance, aproximadamente a las 23:50h pm a Madrid-Barajas. A bordo, viajaban 6 pasajeros, entre ellos la Vicepresidenta del Gobierno de Venezuela y nº 2 del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

 

El vuelo en Falcon de Delcy Rodríguez costó 400.000 euros a los venezolanos. El aparato turco salió de Estambul el sábado por la mañana e hizo escala en Azores antes de llegar a Caracas. Otro triunfo del Socialismo.

 

El Socialismo de España se salta el Reglamento de la Unión Europea

 

La actual nº 2 del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, tiene el acceso totalmente prohibido para ingresar en Espacio Aéreo Europeo (Espacio Schengen). Por supuesto, en espacio aéreo español, también. Además, está incluida en la lista de altos cargos del régimen venezolano, sancionados por su complicidad con la represión y violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Por lo tanto, el Gobierno socialista de España y el PSOE de Pedro Sánchez habrían incumplido el artículo nº 20 del Reglamento de la Unión Europea (UE) 2017/2063 del Consejo Europeo. Este reglamento, con fecha del 13 de Noviembre de 2017, dice textualmente: «Las sanciones se aplicarán «en todo el territorio de la Unión Europea, incluido su espacio aéreo».

El Gobierno de Pedro Sánchez, socialista (del PSOE), habría cometido un delito contra las leyes europeas al darle autorización para entrar y sobrevolar espacio aéreo español y el Espacio Schengen.

 

El Gobierno de España y el Socialismo de Pedro Sánchez incumplieron el artículo nº 20 del Reglamento de la Unión Europea (UE) 2017/2063 del Consejo Europeo. Dice textualmente: «Las sanciones se aplicarán «en todo el territorio de la Unión Europa, incluido su espacio aéreo».

 

19 e Enero de 2020. El Socialismo de España recibe a Delcy Rodríguez

 

Vayamos a los hechos. Gracias a una de mis fuentes internas en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas sabemos cómo fueron los hechos. Así vamos a descubrir las mentiras de Pedro Sánchez, de su Ministro Ábalos y del Gobierno de España.

La noche del 19 de Enero de 2020, ante la llegada inminente del reactor ejecutivo que trae a bordo a la Vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, se monta un operativo especial. La intención de la Policía Nacional era detenerla a su llegada a Barajas. La policía solamente necesitaba que pisara suelo español ya que el espacio aéreo ya lo había violado.

En la sala de espera de la Terminal Ejecutiva de Barajas, había personas del entorno de Delcy Rodríguez. Estas personas hacen llegar noticias a Delcy Rodríguez sobre su inminente detención por la Policía Nacional de España y la ponen en aviso.

 

Ábalos, Delcy Rodríguez y demás pasajeros del avión se dirigen todos (incumpliendo de nuevo las leyes europeas de su prohibición de acceso a territorio español y europeo) hacia una sala VIP de la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto de Barajas.

 

El Ministro Ábalos entra en escena en Barajas

 

A continuación, algunos hilos debieron moverse por parte de la política venezolana (con sus socios chavistas en España como su amigo y Vicepresidente de España, Pablo Iglesias). Tras ponerla en aviso, aparece en el lugar José Luís Ábalos, Ministro  de Transportes del Gobierno de España, a las 00:15h am del 20 de Enero.

Tras aparecer en escena Ábalos, él mismo da instrucciones directas (imaginamos en contacto con el Ministro del Interior de España, Grande Marlaska) a los responsables de la Policía Nacional para paralizar la detención. A continuación, a las 00:30h am, el Ministro Ábalos se abre paso, junto con las demás autoridades españolas allí presentes, hacia la Zona Aire de Barajas. En aquella zona del aeropuerto estaba aparcado el avión de la Vicepresidenta de Venezuela.

 

La noche del 19 de Enero de 2020, ante la llegada inminente del reactor ejecutivo que trae a bordo a la Vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, se monta un operativo especial con la Policía Nacional para detenerla a su llegada en cuanto pise territorio español. El Socialismo de España lo impediría.

 

El Ministro, para evitar una vez más la detención de la política del régimen de Nicolás Maduro, se dirige al avión privado venezolano. Ábalos sube a bordo del reactor ejecutivo, permaneciendo en su interior alrededor de 45 minutos. Tras ese espacio de tiempo, baja junto a Delcy Rodríguez y los demás pasajeros del avión.

 

Ábalos se retira y la comitiva venezolana pasa la noche en Barajas

 

Todos se dirigen (incumpliendo las leyes europeas de su prohibición de acceso a territorio español y europeo) hacia una sala VIP de la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto de Barajas. Ábalos abandona la sala VIP a las 01:45h am de la noche, tras reunirse con Delcy Rodríguez.

La comitiva venezolana permanecerá allí el resto de la noche. La visita venezolana estuvo, en todo momento, escoltada por la Policía Nacional para que nadie accediese a la sala VIP. A las 07:40h am del 20 de Enero de 2020, la Policía Nacional de España escolta a Delcy Rodríguez hasta las puertas de un avión.

La aeronave hasta la que es escoltada Delcy Rodríguez, está situada en la Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El vuelo tenía como destino Dubái y posteriormente el destino de la política venezolana era Turquía.

 

La actual nº2 del régimen venezolano, tiene el acceso totalmente prohibido para ingresar en Espacio Aéreo Europeo (Espacio Schengen) y, por supuesto, en espacio aéreo español. Pero consiguió el favor del Socialismo de Pedro Sánchez

 

El Gobierno Socialista de España cometió un delito muy grave

 

Las sanciones impuestas por la UE a las personas que están incluidas en esta lista de acceso prohibido implican la prohibición total de entrada y tránsito por los países de la UE. Esta prohibición incluye su espacio aéreo. En las declaraciones de Ábalos (Ministro socialista y del PSOE), se recoge perfectamente cómo dice que Delcy Rodríguez estaba en “situación de tránsito” en España. Obviamente, supone un delito grave cometido por parte del Gobierno de España.

El vuelo en Falcon de Delcy Rodríguez costó 400.000 euros a los venezolanos. El aparato turco salió de Estambul el sábado por la mañana e hizo escala en Azores antes de llegar a Caracas. El viaje de vuelta consumió casi todo el domingo y lunes. Fueron unas 58 horas de vuelo en total, a razón de 7.000 euros cada 60 minutos.

Y para que todos sepamos la verdad de los hechos sucedidos en Barajas, mi fuente me autoriza a revelar cómo fue este episodio paso a paso esa noche. Denigrante para España y para su imagen internacional que se comulgue tan íntimamente con la dictadura venezolana. Dictadura que asfixia, en todos los sentidos, a su población hasta límites insospechados.

Dimita usted YA, Señor Ábalos; Señor Ministro de «la mentira»…

Os seguiré informando de las novedades si las hubiese. Hasta el próximo vuelo del misterio, amigos…