«Skull & Bones»: Operación Gerónimo (II). 12 de Septiembre de 2021. Han pasado 20 años y 1 día desde el 11S en EEUU. Esos ataques provocaron el comienzo de la caza del culpable oficial de aquella tragedia, Osama Ben Laden. Y tras muchos años de persecución, provocando guerras como la de Afganistán, llegó el momento de su captura. Os lo cuento en mi artículo de hoy.

Bienvenidos a bordo de nuevo, amigos de los misterios. La operación militar para capturar a Ben Laden se bautizó como «Operación Gerónimo». ¿Por qué ese nombre? Todo tiene su sentido cuando ya conocemos el origen de esta sociedad secreta. Os cuento en mi artículo de hoy por qué están tan relacionados ambos temas y cómo fue la verdadera captura del terrorista más buscado del planeta.

En el primer artículo sobre este tema, era necesaria una buena introducción histórica del tema que ahora seguimos tratando. La famosa, pero enigmática, “Orden Secreta de los Skull & Bones”. Vayamos, pues, a lo más interesante de esta misteriosa hermandad.

 

Operación Gerónimo, Barack Obama y los Skull & Bones

 

Gerónimo, Jefe Apache de los Pieles Rojas. Suyo es el cráneo con el que se fotografían los miembros de Skull & Bones..

La operación para capturar a Ben Laden en Pakistán se denominó “Operación Gerónimo”. El nombre no lo decidió ningún militar de ningún despacho en el Pentágono. Fue elegido por una de las sociedades más secretas de nuestro mundo, los “Skull and Bones”. He hablado de ellos en el primer artículo en mi blog, en la sección «Otros Misterios» («Skull & Bones»: La Orden Secreta de la Calavera y los Huesos. El origen I), para contaros cuál es el origen de esta hermandad y para entender lo que os voy a explicar a continuación. Esa fue la primera misión secreta del entonces elegido Presidente Barack Obama.

De vez en cuando, esta orden secreta lleva a cabo retratos fotográficos de sus miembros, que posan gustosamente para dejar pruebas de su paso por la extraña “cofradía”. Cuando esta sociedad tan secreta hace un retrato fotográfico de sus miembros, éstos posan todos juntos delante de un reloj enorme de pie que siempre permanece detrás del grupo.

Un dato inquietante es que ese reloj siempre marca las 20:00h en punto con sus agujas. Además, delante del grupo que se toma la fotografía, siempre aparece un cráneo o calavera (Skull) colocado cuidadosamente sobre una mesa. Pero lo bueno es que sabemos y conocemos la historia de cráneo que posa en la foto junto a los miembros de la orden.

 

El cráneo de Jefe Apache Gerónimo

 

La calavera en cuestión es el cráneo, ni más ni menos, del último Jefe Apache de los Pieles Rojas. Fue mundialmente conocido; se llamaba Gerónimo y fue un famoso combatiente que lideró las tribus Indias del Norte de América. En “La Tumba” también se guarda con mucha seguridad la calavera del mismísimo hombre que asesinó al Presidente Lincoln en los EEUU. Según se cuenta, fue el bisabuelo de George Bush (padre) el que desenterró el cadáver del Jefe Apache Gerónimo para conseguir la calavera para la Orden De Los Skull and Bones. Los investigadores que siguen el rastro de esta hermandad afirman que quien ataca a los EEUU de América, ataca directamente a la Orden de la Calavera y los Huesos y, por lo tanto, al ser la rama de los Illuminati en EEUU, ataca directamente a la propia Orden de los Illuminati.

 

La misión de conseguir el cráneo de Ben Laden

 

Llegó un día en que Obama alcanzó la Presidencia de EEUU. Cuando llegó al poder, recibió inmediatamente una importante orden. Tenía el deber de conseguir para la hermandad el mismísimo cráneo de Osama Ben Laden. No hay ni que recordar lo que os he comentado anteriormente en este artículo. Quien ataca a EEUU, ataca a esta Orden. Para los americanos, el ataque del 11S solamente tuvo un culpable, Ben Laden, causante de tantos cientos de muertes aquel día. Ben Laden era el siguiente objetivo y el siguiente cráneo a capturar, al precio que fuese. El Presidente Obama se sabe que pertenece a una logia que solo está formada por personas de raza negra, La Orden de “Prince Hall”, creada para afroamericanos (siglo XIX). En esa misma logia también militaba Martin Luther King.

Adam Weishaupt (1748 – 1811), fundador de los Illuminati.

Vayamos a la operación militar que llevó a cabo EEUU en Pakistán para capturar a Ben Laden y terminar con el terrorista más buscado. A Obama se le comunicó que Ben Laden había sido localizado escondido en una casa en Pakistán. Obama autorizó la operación secreta para la captura de Ben Laden. La operación se denominó “Operación Gerónimo” (incluso ya han hecho la película). Pero el bautizar esta operación con ese nombre no fue ninguna casualidad.

El nombre de la operación fue elegido por Obama a petición de los “Skull & Bones”, además de que el terrorista más buscado del mundo no tenía ningún tipo de relación con este sustantivo, ni ningún aspecto que lo relacione con este nombre. Todos sabemos que los nombres  con los que se bautizan las operaciones especiales siempre tienen algo que ver con el objetivo. Nunca se enseñó al público el cadáver de Ben Laden porque nadie podría explicar el por qué de que se le hubiera seccionado y cortado la cabeza nada más apresarlo o matarlo.

 

Obama y el Nuevo Orden Mundial

 

Pero el protagonismo de Obama no termina aquí, en relación con esta orden secreta. Cuando visitó Francia en su primera ocasión, tras ser elegido, dio un discurso en público donde a oídos de todos declaró que nos acercábamos a un Nuevo Orden Mundial. ¿Habéis pensado lo mismo que yo? Exacto, las 3 palabras más famosas y más importantes de la Orden de los Illuminati. Son precisamente las palabras  que vienen reflejadas en el simbolismo de los billetes de 1 $ dólar americano.

Además, es el eslogan de la propia Orden de los Illuminati, el cual mencionó por primera vez el fundador de la orden en su nacimiento. Obama, en aquel discurso, dijo que los países estarán en el futuro al servicio de los mercados. Dijo, además, que el patrón Dólar se cambiará por el patrón Oro de nuevo.  Será una nueva era en la que los países y su economía caminarán de nuevo hacia atrás.

 

La Banca Roche

 

Según la reservas de oro que tú tengas como país, podrás emitir mayor o menor número de papel moneda. Al final se resume en lo que la Banca Roche proclama, la cual controla el precio del Oro y del $ Dólar a nivel mundial. Curiosamente, de todos es sabido que el papel moneda americano lo emite la Banca Roche desde hace 80 ó 90 años aproximadamente.

Según los investigadores que siguen los pasos de los movimientos Illuminati, se da el siguiente juego: Los demócratas llegaron a un acuerdo con los judíos ortodoxos de EEUU para obtener el apoyo parlamentario. Este apoyo sería la principal base de apoyo de los mismísimos Illuminati y entre ellos está la gran Banca Roche, entre otros. Barack Obama cuenta precisamente con este gran apoyo político. Así estaría pagando el favor por la muerte de Ben Laden, entre otros “agradecimientos”. Obama, como antes comenté, es miembro de la Orden de “Prince Hall”. Es un miembro del Grado 32, que es exactamente el grado ILUMINADO, según muchos investigadores.

 

Los Illuminati son los auténticos enemigos de la Ilustración. Según sus principios, ellos son los que tendrían que decidir cual es el estado exacto de felicidad que cada ciudadano se merece en cada momento, además de que son unos enemigos férreos de cualquier religión. Según los investigadores, el nuevo Gobierno Mundial en la sombra hace más de 100 años que está completamente definido.

 

El origen de la Orden de los Illuminati

 

Los 13 Grados de los Illuminati son distintos niveles para que un miembro nuevo (neófito) pueda progresar dentro de la orden hasta su máximo nivel. Es tan importante el número de niveles que es considerado parte de su simbolismo. La Orden de los Illuminati, explicado de una manera muy resumida, fue fundada durante la víspera de «La Noche de Walpurgis» en 1636 por un ex jesuita (demostrando su clara vocación esotérica), más conocida como la famosa «Noche de las Brujas».

Desde su inicio, los Illuminati se marcaron una serie de objetivos como el fin de la propiedad privada (muy revolucionario en aquellos tiempos), la abolición de la Monarquía y también hablaban de que los hijos deberían de ser propiedad del mismísimo Estado (un auténtico control de la población). La eliminación del derecho de herencia también fue otro objetivo que persiguieron ferozmente.

Los Illuminati son los auténticos enemigos de la Ilustración. Según sus principios, ellos son los que tendrían que decidir cual es el estado exacto de felicidad que cada ciudadano se merece en cada momento. También son enemigos férreos de cualquier religión. Según los investigadores, el nuevo Gobierno Mundial en la sombra hace más de 100 años que está completamente definido. Una prueba de ello fue el episodio del ataque a Pearl Harbour, o lo que es lo mismo, la entrada de EEUU en la II Guerra Mundial.

 

Llegó un día en que Barack Obama alcanzó la Presidencia de los EEUU de América. Cuando Obama llegó al poder, recibió inmediatamente una orden de lo más importante. Tenía el deber, como Presidente, de conseguir para la hermandad el mismísimo cráneo de Osama Ben Laden.

 

La mentira del ataque a Pearl Harbour

 

Revivamos aquella mañana fatídica en el Pacífico. Cuando se llevó a cabo el bombardeo por sorpresa a Pearl Harbour por parte de Japón, anteriormente los servicios secretos de EEUU ya habían interceptado mensajes a los japoneses que desvelaban dónde y cuándo serían los bombardeos del Imperio de Japón. Aquellos mensajes permanecieron siempre ocultos. EEUU tenía como Presidente a Roosvelt. Y éste era un Illuminati de pies a cabeza; había llegado a firmar en absoluto secreto acuerdos al respecto con Stalin (ex-masón) y con W. Churchill (masón) por aquel entonces, para una gran venta de armas.

De hecho, en la actualidad se llegaron a descubrir documentos escritos que lo prueban. Fue una auténtica premeditación para dejar que se bombardearan los viejos y obsoletos barcos de la Armada de EEUU en el Pacífico. No había ningún portaaviones estadounidense porque habían abandonado el puerto el día anterior a sabiendas del ataque. Más de 3.000 soldados americanos muertos, o lo que es lo mismo, ¿daños colaterales? Sin duda, se nos viene a la cabeza el mismísimo ataque del 11S y la misma forma de actuar.

 

Los Illuminati y el simbolismo NAZI

 

En Europa, los Illuminati fueron muy perseguidos por la Santa Inquisición hasta casi su total eliminación. Han perdido mucha fuerza en territorio europeo y en España apenas se conoce rastro de la orden. La élite de los Illuminati se fue nutriendo en sus primeros comienzos a base de profesores universitarios. Cada uno en la orden se hacía llamar por un sobrenombre o apodo, que siempre coincidían con nombres clásicos sobre todo tipo Critón, Platón, Sócrates, etc…

En sus rituales, tenían mucha importancia las ceremonias con fuego, luego copiadas por los NAZIS. Cuando se creó la orden en Alemania, eran muy pocos sus miembros y poco a poco se fueron creando los diferentes niveles trayendo distintas filosofías de todas las culturas, como la oriental por ejemplo. Hitler, al contrario de lo que se dice y lo que se piensa, no era un Illuminati aunque sí que utilizó muchas veces su mismo simbolismo. El uso del fuego, por ejemplo, era esencial en las ceremonias NAZIS.

 

Relaciones nulas entre Masones e Illuminati

 

La relación entre la Orden de los Masones y la de los Illuminati siempre ha sido francamente mala. En un primer momento los Illuminati intentaron dar un golpe de poder dentro de la propia Orden de la Masonería, misión en la que fracasaron, siendo expulsados internacionalmente. Los enemigos de los Illuminati son, por lo tanto, los Masones en la actualidad. Los Masones defienden la Ilustración mientras los Illuminati quieren terminar con todo lo relacionado con la Ilustración para obtener el control de nuestro planeta.

 

Hay que entender el por qué de la razón de que jamás hubiésemos visto el cuerpo fallecido y capturado de Osama Ben Laden, tras la operación militar en Pakistán que acabó con su vida. Era totalmente imposible mostrar a la opinión pública mundial un cadáver sin cabeza.

 

En la Universidad de Yale (sede de “Skull & Bones”, la famosa “Tumba”), están los orígenes del 80% de los altos ejecutivos de las 5.000 multinacionales más importantes del mundo, todos pertenecientes a la Orden de «La Calavera y los Huesos». Una característica curiosa de sus ritos es que, durante las comidas que celebran en la orden, se viene usando la vajilla que perteneció al mismísimo Hitler. Todo tiene su simbolismo.

 

Los 13 grados de los Iluminados de Baviera

 

El sistema de iniciación Illuminati está estructurado y basado en 2 ritos masónicos; el de 13 grados de la Orden Illuminati (Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera) y el de 10 grados de la «Societas OTO» (Rito Operativo de Memphis-Misraïm). En ambos se encuentran presentes los más importantes grados masónicos. Los 13 grados del Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera son:

Noviciado

Iluminado Minerval,

Iluminado Menor e Iluminado Mayor,

Caballero Masón (Aprendiz , Compañero y Maestro ),

Iluminado Dirigente (Soberano Príncipe de la Rosacruz, Caballero Kadosh y Soberano Gran Inspector General),

10º Sacerdote Iluminado,

11º Príncipe Iluminado,

12º Mago Filósofo,

13º Hombre Rey.

Espero, amigos, que con este repaso de las características de esta sociedad secreta y de las sociedades amigas y enemigas que la rodean, os haya quedado más claro el mundo de las hermandades secretas. Y sobre todo el por qué de la razón de que jamás hubiésemos visto el cuerpo fallecido y capturado de Osama Ben Laden, tras la operación militar en Pakistán que acabó con su vida. Era totalmente imposible mostrar a la opinión pública mundial un cadáver sin cabeza, Con mucho gusto, os espero en el próximo vuelo hacia el misterio….